Skip to main content
 

Internacional 7.30 Kempton - BOG 14 de febrero 2013
1
(Leído 684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 16:36
Internacional - 7.30 Kempton - BOG 14-02-2013 20:30

Internacional - 7.30 Kempton - BOG

Pronóstico:
Thecornishcockney: Ganador apuesta con seguro 3 lugares
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Carrera con 11 participantes que se disputa sobre la distancia de 2 millas. Voy a probar con el outsider Thecornishcockney que creo que hay que probar a esa cuota. Este caballo a finales de año ganó dos carreras e hizo otros dos segundos puestos. Sus últimas carreras han sido malas con un cuarto y un séptimo puesto pero en carreras de más nivel. Hoy vuelve a una carrera de Class 4 y creo que puede estar en la llegada. Apostamos con seguro tres lugares por la competencia en la carrera.

mistervilchez
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 20:36

Internacional vs 7.30 Kempton - BOG
14-02-2013 20:30

Thecornishcockney: Ganador apuesta con seguro 3 lugares

4
Carrera con 11 participantes que se disputa sobre la distancia de 2 millas. Voy a probar con el outsider Thecornishcockney que creo que hay que probar a esa cuota. Este caballo a finales de año ganó ...
.
 Bravo... muchas gracias!  gran elección, y gran carrera con un final impresionante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 20:37

Internacional vs 7.30 Kempton - BOG
14-02-2013 20:30

Thecornishcockney: Ganador apuesta con seguro 3 lugares

4
Carrera con 11 participantes que se disputa sobre la distancia de 2 millas. Voy a probar con el outsider Thecornishcockney que creo que hay que probar a esa cuota. Este caballo a finales de año ganó ...

Oleeee!!!

Te segui justo en el live a 3 min de empezar...todo el rato a cola pero con un final que ni "Il Bello Cippollini"...wowwww carreron

Gracias!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 21:02
Bieeeeen! Me alegro que la hayáis pillado. No pude ver la carrera pero he visto que ganó por dos cuerpos y medio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 21:18

Internacional vs 7.30 Kempton - BOG
14-02-2013 20:30

Thecornishcockney: Ganador apuesta con seguro 3 lugares

4
Carrera con 11 participantes que se disputa sobre la distancia de 2 millas. Voy a probar con el outsider Thecornishcockney que creo que hay que probar a esa cuota. Este caballo a finales de año ganó ...

Grande! Un aplauso crack...la cantidad de apuestazas que hay en esta sección y lo desapercibida que pasa  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 23:17
Muy buena apuesta y excelente cuota…Enhorabuena compañero!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 23:29
Bieeeeen! Me alegro que la hayáis pillado. No pude ver la carrera pero he visto que ganó por dos cuerpos y medio.

Pues si la verdad es que ha sido muy interesante...al final es que vaya sprint tiene ese caballo...

Por cierto para los sabios de las carreras de caballos...Me han regalado una apuesta de la misma cantidad en la carrera de:  3:05 Lingfield del 15/02/2013...mmmm algun consejo??? Muchas gracias y ahi te va mi aplauso :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 08:37
Lo mismo digo. Enhorabuena. Te llevas mi aplauso. Estoy ahora un poco fuera de los caballos y no me dió tiempo a seguirla.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 13:03
Bieeeeen! Me alegro que la hayáis pillado. No pude ver la carrera pero he visto que ganó por dos cuerpos y medio.

Pues si la verdad es que ha sido muy interesante...al final es que vaya sprint tiene ese caballo...

Por cierto para los sabios de las carreras de caballos...Me han regalado una apuesta de la misma cantidad en la carrera de:  3:05 Lingfield del 15/02/2013...mmmm algun consejo??? Muchas gracias y ahi te va mi aplauso :)
Sin considerarme un sabio, la verdad es que esa carrera la veo muy abierta, yo no voy a entrarla. Tal vez iría con Baby Dottie o Welsh Inlet a una apuesta con seguro a tres lugares

Gracias por vuestros aplausos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 13:12
Bieeeeen! Me alegro que la hayáis pillado. No pude ver la carrera pero he visto que ganó por dos cuerpos y medio.

Pues si la verdad es que ha sido muy interesante...al final es que vaya sprint tiene ese caballo...

Por cierto para los sabios de las carreras de caballos...Me han regalado una apuesta de la misma cantidad en la carrera de:  3:05 Lingfield del 15/02/2013...mmmm algun consejo??? Muchas gracias y ahi te va mi aplauso :)
Sin considerarme un sabio, la verdad es que esa carrera la veo muy abierta, yo no voy a entrarla. Tal vez iría con Baby Dottie o Welsh Inlet a una apuesta con seguro a tres lugares

Gracias por vuestros aplausos.
A mi es que en bet365 me han regalado una apuesta gratis de lo mismo que aposté asi que el riesgo es menor...Gracias x la informacion!! Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.