Skip to main content
 

Internacional 7.30 Chelmsford City (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:49 06/07/2018
Carrera de caballos en Chelmsford City de 1 milla

Voy a que Global Conqueror queda colocado. Esta en bet más mercados, hay 8 participantes y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Global Conqueror, ha mostrado mucha regularidad, casi siempre ha llegado en posiciones de cabeza. En sus 6 ultimas carreras, tres segundos puestos, un tercero y una victoria en su ultima carrera, que gano con mucha autoridad y mostro mucha fortaleza en la parte final. Solo una de esas 6 veces se quedo fuera del podio, pero al contrario que las otras 5 que fueron de 7-8 furlones, en esa fue de 1 milla y 2 furlones, iba en cabeza hasta la parte final donde se le hizo largo la distancia, asi que la valoro menos, me quedo con la regularidad mostrada en las restantes. Además en esa carrera no estuvo Atzeni, que si lo monto en 4 carreras, incluida la victoria final. Además es un jinete muy solido que suele ir bien para los colocados, ya que realiza montas bastante sólidas y un poco conservadoras. Aún teniendo confianza, hay 2 peros que yo no les doy importancia pero pueden tenerla. Uno es que va con penalización de peso, y el ultimo es que se estrena en arena, como no haya buen feeling muy peligroso

Rivales, hay 7 y el peligro lo veo en 3.
- Monadee. El favorito, muy solido segundo en su primera carrera del año, peligroso.
- Strange Society, resultados algo discretos este año, pero en el pasado dio buen rendimiento en arena, pero aún asi corrio el miercoles, espero que pueda afectarle eso.
- Jungle Room, parecido al anterior, pero sin el factor cansancio..

Creo que depende mucho de si se siente bien en la pista, además Global Conqueror puede atacar desde la mitad de carrera, poniendose a marcar ritmo, y poner dificil que le puedan rematar 3 en la parte final, por tanto el colocado lo veo posible.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.