Skip to main content
 

Internacional 7.00 Bath (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 7.00 Bath (Carrera 5) - BOG fecha: 21/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
Internacional - 7.00 Bath (Carrera 5) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Apres Midi Sin Favorito ( Sin star of lombardy)
cuota stake 2.1 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Bath de velocidad en hierba.

Voy a que gana Apres Midi sin el favorito (star of lombardy). Esta en bet en "más mercados" apuesta sin favorito Apres Midi. Será verde si gana la carrera o queda segundo detrás de star of lombardy.

Solo hay 4 participantes asi que tiene que ganar a dos.
Apres Midi. Corrio 4 carreras el año pasado, y quedo tercero en una, dos segundos puestos y una carrera ganada. Todas en hierba y en distancia muy similar a la de hoy. Por nivel y experiencia, si en su reaparición repite ese rendimiento creo que tiene muchas opciones de ganar la carrera o al menos de superar a los 2 rivales para verdear el pick.
Rivales a los que tendria que ganar.
- Touloumne Meadows. El año pasado en sus tres carreras consiguio buenos resultados, con 2 segundos puestos pero en la arena de Kempton, el año anterior intento en hierba y fueron resultados muy pobres. Por tanto creo que por el tipo de pista, tiene venja Apres Midi, pero aún asi peligroso.
- Princess Nia. Igualido que el anterior, muy buenos resultados en arena pero sus ultimas carreras en hierba nivel totalmente diferente.

Por tanto me decanto por Apres Midi que en hierba es el que mejor rendimiento ha dado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2017, 20:02
pues rojo lo siento gano uno de los rivales y solo pudo ser tercero  :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.