Skip to main content
 

Internacional 7.25 Wolverhampton (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 85 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:22 09/05/2018
Carrera de caballos en Wolverhamtpon de 1 milla

Voy a la victoria de Verandah

Verandah, dos carreras una victoria en clase 4 y un quinto puesto de 10 participantes en una de clase 1, hoy baja a clase 6, y creo que la diferencia de nivel deberia de notarse y mucho. No corre desde el año pasado, y eso siempre supone un tipo de riesgo, pero a poco que estaria al nivel de sus dos carreras creo que deberia de llevarse esta victoria. En la monta estará Havlin, que la verdad es que no me gusta, pero el entreandor es Gosden, top y creo que no desperdiciará esta oportunidad de victoria. Además entre sus próximas carreras esta alguna de clase 1 asi que las expetativas que tiene en el son altas

Rivales, creo que el más peligroso es Adjutant, con una buena victoria en abril pero va con más peso que en esa carrera y espero que lo note.

Lo dicho si la larga ausencia no le afecta Verandah va a tener muchas opciones de llevarse la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.