Skip to main content
 

Internacional 7.25 Newbury (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 2398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:12 04/07/2019
Carrera en Newbury de 1 milla y 4 furlones

Voy a la victoria de Logician

Logician, dos carreras y dos victorias. En ambas va muy tranquilo hasta la parte final, y en los ultimos dos furlones empieza a progresar con fluidez mientras sus rivales sufren, y acaba ganando con bastante faciliad y en ninguna de esas dos carreras tener que exprimir a tope la monta. Para hoy aumenta 2 furlones la distancia, y creo que le viene muy bien, y con lo fuerte que se muestra en la parte final deberia ser muy dificil de batir. Además en la monta estara Dettori, que solo tiene esta monta hoy y eso es muy significativo, aparte que como el sábado montara a la reina Enable creo que le ponen una victoria a huevo para ir ganando confianza.

Rivales, hay 4 pero creo que la carrera depende casi totalmente de Logician, si esta a su mejor nivel y con el márgen de mejora que da la sensación que da, deberia ser muy dificil de batir.

Minicuota para combinar a stake pequeño.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.