Skip to main content
 

Internacional 12.40 Vaal (SA) (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:37 26/04/2018
Carrera en Vaal de 7 furlones

Voy a la victoria de Tia

Tia ha corrido 4 carreras entre finales de año pasado y ha dado un gran rendimiento con mucha regularidad pero ha tenido la mala suerte de competir con muy buenos rivales. En diciembre fue segundo detrás de un rival, que gano 2 de sus 3 siguientes carreras en este año. Posteriormente fue tercero, donde el segundo mejor en su siguiente carrera y el ganador, quedo segundo en su ultima carrera pero justo fue superado por otro de los ganadores de una de las carreras de Tia. Y la ultima Tia fue segundo, por detrás de este ultimo ganador, que gano sus sdos siguientes carreras. Hoy en el lote no veo esa dificultad que ha tenido en sus anteriores participaciones y creo que con esa solidez y regularidad tiene muchas opciones de victoria. Repite peso de sus carreras, y jinete se estrena pero creo que el nivel del resto es parecido. En distancia sube un poquito, y creo que le puede venir bien.

Rivales, el peligro es la cantidad que hay 13 y puede haber escondido alguno de nivel, pero creo que con todo lo que ya ha demostrado Tia, es una exigencia muy alta para los resultados que han tenido.

Precuación, que sudafrica es muy complicado, y las sorpresas están a la ordén del dia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.