Skip to main content
 

Internacional 7.20 Kempton (Carrera 7) - BOG
1
(Leído 104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:39 04/11/2020
Carrera en Kempton de 1 milla y 3 furlones.

Voy a que Crown Power queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 2 primeros.

Crown Power debuto en septiembre en esta pista y distancia, y realizo una gran carrera, llegando en segunda posición, solo superado por el favorito de la carrera, que posteriormente subio a clase 1 aunque no dio buen rendimiento. Para su siguiente carrera Crown Power, repitió de nuevo en esta pista y misma distancia, y esta vez logro una gran victoria. El segundo de esa carrera gano su siguiente en clase superior, y el cuarto en esta misma pista, también logro la victoria en su siguiente carrera. Hoy Crown Power da un paso grande, al subir de clase 5 a clase 3 pero creo que con la progresión que ha tenido, el feeling con esta pista de arena artificial y con el jockey De Sousa en la monta, para mi el mejor jinete de todos, creo que puede luchar por las dos primeras posiciones.

Rivales, hay 5... es una carrera donde no tengo claro quienes serán sus principales rivales, lo que creo que le puede perjudicar es que haya alguno que haga de liebre, ya que un ritmo fuerte inicial puede ir en su contra.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.