Skip to main content
 

Internacional 7.20 Brighton (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:48 29/05/2018
Carrera de caballos en Brighton de 1 milla y 1 furlon

Voy a que gana Stormingin con seguro dos posiciones. Creo tiene muchas opciones de victoria y la cuota 2,20 es atrativa, pero seré un poco amarrategui y me cubriré con un puesto. En bet eesta, en más mercados, apuesta con seguro dos posicones.

Stormingin, solo ha ganado una carrera de 14 pero ha tenido muy mala suerte, y sobre todo este año esta siendo muy regular y ha mantenido un buen nivel en todas sus carreras. En las tres primeras primeras fue tercero y segundo en dos ocasiones, para posteriormente cambiar de establo. En su estreno con nuevo entrenador fue segundo de nuevo por muy poquito frente a un duro rival que venia de ganar y ser segundo en sus anteriores carreras, y en la ultima de nuevo segundo, frente a un rival que con esa victoria sumaba su 4 carrera ganada consecutivamente. Creo que con esa solidez y regularidad, hoy va a tener muchas opciones de victoria, y con solo 5 participantes, sino puede ganar, es dificil que le quiten del segundo puesto asi que vale la pena intentarlo creo.

Rivales, hay 4.
- Archimento, el más peligroso, 3 carreras este ñao, dos veces tercero y una victoria, aún asi creo que esta un pelin por debajo de Stormingin, pero salvo sorpresa se deberia pelear la victoria con el.

En los demás, los veo en teoria un lote asequible, siempre y cuando storming corra a su nivel. A ver si por fin se estrena como ganador.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:16 29/05/2018
Carrera en Wolverhamtpon de 7 furlones

Voy a la victoria de Ledham

Ledham, ha corrido dos carreras, y ha sido cuarto y segundo en su ultima carrera, pero con rivales mucho más duros que los que creo tiene hoy. En su debut, noto un poco solo la inexperiencia de su primera carrera en la parte final y solo pudo ser cuarto. Pero es que los dos primeros marcaron un ritmo muy fuerte y no pudo seguirlos, y esos dos primeros han corrido en clase 1 y 2 despues y ganando carreras o estado cerca. El tercero de esa carrera también ha tenido muy buen rendimiento posterior. Este año, después de mucha inactividad reaparecio en mayo, y mejoro mucho su rendimiento anterior, esta vez quedo segundo, pero tuvo la mala suerte de pillar un rival muy duro. Ese rival, ha corrido hace unos dias con penalización de peso, y de nuevo se ha llevado la victoria. Al tercero, cuarto y quinto de esa carrera, saco varios metros de distancia, y eran buenos rivales, que habian llegado anteriormente en posiciones de podio y habián ganado carreras. Creo que con el mismo peso, con el jockey de su debut, con ese buen final que tiene hoy tiene un lote muy asequible para llevarse la victoria, aparte que creo que tiene nivel para subir de clase en el futuro.

Rivales, hay 11, y los que han corrido tiene una marca muy inferior a la de Ledham, por tanto el mayor peligro al ser tantos puede ser algún debutante o alguno que no forzaron mucho, pero vamos creo que repitiendo nivel Ledham le deberia valer para llevarse la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.