Skip to main content
 

Internacional 7.15 Wolverhampton (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:36 09/04/2018
Vámonos con la 5° carrera de Wolverhampton hoy con 12 participantes con distancia 1m1f.

Vámonos aquí de Let Me In llegar entre los 4 mejores aquí con cuota 1.87. Una buena opción para llegar entre los 4 mejores en mí opinión. Veo esta apuesta con mucha confianza en esta oportunidad.

DE LAS ULTIMAS 3 CARRERAS LLEGÓ ENTRE LOS 4 MEJORES EN TODOS LAS 3 OCASIONES. Incluso en mí opinión tiene gran posibilidad de ganar aquí pues lo veo con excelente posibilidad.
Las ultimas 3 carreras:
3° de 10
3° de 13
2° de 9

Let Me In tiene 8 años y peso 9-7. El entrenador es Bernard Llewellyn. Y el joquei es Jason Watson.

Vámonos con esta apuesta que veo con buena confianza y en esta oportunidad aquí en Wolverhampton y con la 5° carrera de cavallos de hoy que tenemos allí. Y vamos aprovechar para hacer esta apuesta que tenemos en Betfair que veo con buena posibilidad de salir en el mercado de posición, con cuota 1.87 para llegar entre los 4 primeiros.

Es la 5° carrera y tenenos 12 caballos participantes. Veo una buena opción con Let Me In que a mí ver tiene capacidad sí de llegar entre los 4 mejores. Es para mí el segundo favorito de esta carrera.

Viene muy bien en las ultimas carreras. Hay gran posibilidad de incluso ganar aquí en mí opinión.

Así que vamos hacer aquí la apuesta en que el Let Me In de 8 años de edad para ser colocado 4 posiciones(4places) con cuota 1.87 que nos ofrece Betfair en esta oportunidad. Una apuesta que veo con gran posibilidad de verde y vamos aprovechar.

Saludos y éxitos...

La apuesta: https://ibb.co/fDkYpx

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.