Skip to main content
 

Internacional 7.15 Kempton (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 7.15 Kempton (Carrera 4) - BOG fecha: 07/04/2017  hora: 20:15 Ver resultado
Internacional - 7.15 Kempton (Carrera 4) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Zabalan
cuota stake 1.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Dundalk

Voy a la victoria de Zabalan.

Zabalan solo ha competido en una carrera donde quedo tercero, pero con mayor experiencia creo que hoy puede llevarse la victoria. Los dos primeros llegaron a la parte final con demasiada ventaja, pero demostro tener buen final. El entrenador Weld es de mucho prestigio, y sus caballos suelen cuidarse con mucho mimo, sin muchas carreras y cuando los ponen a correr es porque ven grandes oportunidades de victoria. Además en esa carrera el ganador fue de un nivel muy superior a los que corren hoy, ya que de 9 carreras ha quedado en 5 colocado en grupos de clase superior a la de aquella carrera y a la de hoy. Vuelve a montarle PJ Smullen, que me parece el mejor jinete de la carrera, y el cambio de terreno creo que puede ser el ideal, debilido a las cualidades que se le vio.

Además los rivales me parecen asequibles.

-Saafaar es el mayor rival, tiene 2 segundos puestos y dos terceros en sus ultimas carreras. Es regular, pero le falta algo para ganar carreras, y es que llega a la parte final de la carrera muy justito, y no llega ni a estar cerca de la victoria. Y el final de Zabalan en su única carrera me parecio muy bueno y superior. También cambia de terreno.

-Nivvo. Es el único de los favoritos que ha corrido en los ultimos meses, y sobre este terreno, quedando segundo en su ultima carrera superado en linea de meta. Es lo contrario de Saafar, va de menos a más, acaba bien las carreras pero sin nada de explosividad y ha competido con rivales inferiores a los que tuvo el nuestro.

Por tanto, por jinete y establo en esta carrera me parece determinante para confiar en Zabalan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2017, 18:15
me he olvidado añadir que Saafaar fue 5º en la carrera que corrio Zabalan, quién lo supero en la parte final... y teniendo en cuenta el rendimiento que he explicado que ha tenido después saafaar... avala lo que espero de Zabalan.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2017, 20:29
pues nada otro rojo un desastre hoy lo siento  :'(
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2017, 20:46
No fue desta vez compañero. Pero, cuando hay muchos participantes en mí opinión y en una carrera curta, es dificil para el favorito ganar....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.