Skip to main content
 

Internacional 7.10 Wolverhampton - BOG 8 de marzo 2013
1
(Leído 609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 14:52
Internacional - 7.10 Wolverhampton - BOG 08-03-2013 20:10

Internacional - 7.10 Wolverhampton - BOG

Pronóstico:
Flying Power: Ganador Apuesta con seguro 3 lugares
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Vamos con una carrera con siete participantes a disputar sobre 1m 4f 50y. Me gusta la opción de Flying Power, un caballo que ha mostrado mucha forma ganando tres de las últimas cuatro carreras que ha corrido sobre la distancia y en esta pista. Otro estadística a su favor: En ocho de las nueve carreras que ha corrido sobre el terreno de Polytrack ha quedado entre los tres primeros. Repite con el jockey Aspell con el que ha conseguido los últimos éxitos. Después de estas estadística ¿por qué voy con la apuesta con seguro? porque las anteriores carreras eran de nivel inferior, ahora sube de categoría y hay más competencia, aun así si confirma su buena forma tiene opciones que ganar.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 16:36
Vamos pues con Flying Power, a ver si hay fortuna, yo por lo menos a stake bajo...
mistervilchez
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 17:29
Te sigo también, hay mucha competencia, asi también stake bajo, suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 22:14

Internacional vs 7.10 Wolverhampton - BOG
08-03-2013 20:10

Flying Power: Ganador Apuesta con seguro 3 lugares

3
Vamos con una carrera con siete participantes a disputar sobre 1m 4f 50y. Me gusta la opción de Flying Power, un caballo que ha mostrado mucha forma ganando tres de las últimas cuatro carreras que h ...

Sólo he visto el resultado y quedó 2º,asi que es nulo :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 01:25
Una pena porque tuvo la carrera en la mano y se vio superado en los últimos metros. Lástima :-[

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.