Skip to main content
 

Internacional 7.10 Southwell (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:48 12/06/2018
Vamos con la 3ª carrera de vallas con hándicap en Southwell, de 2 millas 4 furlones y 62 yardas.

Voy a escoger la opción en la cual el caballo Shanroe Tic Tec, debe quedar entre los 4 primeros puestos para acertar la apuesta.

Este caballo castrado de 6 años creo que puede tener oportunidades en esta carrera de hacer un buen papel. Su jockey para esta carrera es Nico de Boinville, la cual me parece una reserva llamativa, ya que consiguió ganar aquí mismo en Southwell el 20 de abril a lomos de Oskar Denarius, quien ganó por 78 puntos y que logró subirlo a 118 en poco tiempo.

Shanroe Tic Tec hace su debut en hándicap, no tiene la mejor marca de apertura, aunque creo que tiene mucho margen de mejora, con aspecto de promesa. Lo único que falla es en el salto, ya que le falta fluidez.

Creo que puede ser una apuesta interesante para colocado, e incluso para ganador.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.