Skip to main content
 

Internacional 12.30 Cheltenham - BOG 13 de diciembre 2013
1
(Leído 366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 12:06
Internacional - 12.30 Cheltenham - BOG 13-12-2013 13:30

Internacional - 12.30 Cheltenham - BOG

Pronóstico:
Ganador> Wolderful Charm
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Cheltenham> Distancia> 4200 metros vallas
Clase> 2
Participantes> 5

Para esta carrera en el hipódromo de Cheltenham me gusta el ejemplar que se pone como segundo favorito, Wolderful Charm, con la monta de Daryl Jacob.
Este ejemplar de 5 años de edad y de origen francés viene de ganar tres carreras consecutivamente y hoy en este hipódromo se pone como segundo favorito por detrás del ejemplar Oscar Whisky. Que es un duro rival, pero me gusta mas este ejemplar porque en los últimos metros finales es insuperable, es como si tuviese un interruptor y mete una sexta marcha mientras los otros van en quinta. He visto sus carreras anteriores y me ha dejado bastante sorprendido como remata este caballo.
Esperemos que hoy se lo ponga difícil a Oscar Whisky y lo pueda batir en los últimos metros de llegada. Y logre nuevamente conseguir la victoria.


Mucha suerte!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 12:59
Mucha suerte, yo no voy a entrar porque Oscar Whisky me da miedito y la apuesta con seguro paga muy poco.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 13:33
Arceplay o quien sea puede explicar como son las salidas? uno salio con mucha ventaja sobre los otros
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 14:18
Arceplay o quien sea puede explicar como son las salidas? uno salio con mucha ventaja sobre los otros

Dependiendo de la distancia de la carrera y si son lisas, vallas u obstáculos, las salidas se hacen desde cajones o con una cinta. Los cajones son para carreras de distancias cortas. Cuando son distancias largas y con vallas se hacen con cintas.

No he visto esta carrera. La distancia era de 4.200 metros y supongo que saldrían casi todos a la vez. Si uno sale muy destacado el juez de salida anularía la salida y tendrían que volver a salir. Si es por poco, en una carrera de obstáculos esa distancia no tiene mucha importancia porque no repercute en el resultado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 15:23

Una lastima no haber podido ver esta carrera, pero veo que nuestro ejemplar no pudo con Oscar Whisky, pero me imagino que no se lo puso tan fácil. Esperemos que para la próxima haya mejor suerte!!! :-[

Gracias por la explicación Turfmadrid. Y espero volver a ver tus picks en esta sesión. Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 15:59
No se si repercutió en el resultado pero perdió por medio cuerpo y en la salida perdería un cuerpo y medio. Una pena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.