Skip to main content
 

Internacional 7.10 Killarney (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:41 14/05/2018
Carrera de obstaculos en Killarney de 2 millas y 4 furlones

Voy a que Shaneshill queda colocado. Hay 8 participantes y debe quedar entre los 3 primeros para ganar la apuesta.

Shaneshill, aunque no gana una carrera desde enero del año pasado,y sus mejores momentos fueron en sus primeros años donde era un top del mundillo, siempre ha competido con rivales del máximo nivel, y en la mayoria ha llegado en puestos muy cabeceros. Además mostro gran nivel en su ultima carrera, donde fue tercero superando a rivales muy complicados, y creo que con esa forma, y bajando hoy la distancia sino gana deberia estar cerca de hacerlo. De peso va más ligero que en esa carrera, y ha quedado en puestos de pido en 4 de sus ultimas 6 carreras, y creo que esta es de las más asequibles dentro del nivel altisimo que tiene la carrera, que ha tenido ultimamente. El mayor pero es que de vez en cuando hace alguna carrera malilla, pero es su segunda carrera del año y creo que las condiciones son oportundas para confiar en el.

Rivales, pues aqui todos tiene su peligro, pero creo que Baillyosin y Jett, junto al propio Shaneshill deberian luchar por la victoria.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.