Skip to main content
 

Internacional 7.10 Kempton - BOG 16 de octubre 2013
1
(Leído 392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 16:56
Internacional - 7.10 Kempton - BOG 16-10-2013 20:10

Internacional - 7.10 Kempton - BOG

Pronóstico:
Ganador >Mis Brazil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3

Kempton >Distancia 1400 mts
Participantes >12
Clase >5

Para esta carrera voy a ir con el ejemplar Mis Brazil y su jockey a bordo, Richard Hughes y su inseparable entrenador, el señor Richard Hannon.

Este ejemplar de origen irlandés y de 2 años de edad viene de quedar segundo en su ultima participación, en el hipódromo de Leicester y hoy lo veo con muchas opciones de llevarse esta carrera en este hipódromo.
Se le ve en muy buena forma y del todo el pelotón es el que mas fuerte se presenta.
Estas carreras de la tarde no me llaman mucho la atención, pero este ejemplar lo veo muy bien y ademas cuenta con un gran jockey y un entrenador de prestigio como el señor Hannon.

Esperemos que este ejemplar este a la altura de nuestras expectativas y pueda realizar una buena carrera y nos de la victoria en este hipódromo.

Mucha suerte!!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.