Skip to main content
 

Internacional 7.05 Southwell (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:41 19/01/2022
Hipódromo de Southwell 6ta carrera para ejemplares de 4 años o mas.

Carrera clase 6 en 1420 metros por 6.100GBP dónde dónde participan 9 de los 11 inscritos, dónde me voy a quedar con el número 2 Aquamas este ejemplar tiene campaña de 2 segundos y un tercero en 10 carreras, viene de llegar 5to en su última a 6 cuerpos del ganador en carrera de 1610 metros (creo le sobraron 200) antes antes venía de 2 segundos a cuerpo y medio y a nariz respectivamente, hoy lo vuelven a bajar a 1420 metros distancia dónde se desempeña mejor, repite en la monta Connor Beasley quién ya lo conoce, y este ejemplar va a contar al final, sus principales rivales deben ser Fact Ir Favor ejemplar que viene de llegar segundo quedando de turno y The Game Of Life quien también viene de llegar segundo y debe caer con fuerza en los metros finales, sin embargo creo que Aquamas debe conseguir su primera victoria aqui.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.