Skip to main content
 

Internacional 7.00 Wolverhampton (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17:28 05/02/2023
Tothenines lleva siete carreras consecutivas quedando entre los cinco primeros. De estas siete carreras, ha logrado un segundo y tres terceros puestos como mejores resultados.
Números que invitan a pensar que podría estar delante luchando por la victoria en este evento.
Además, sus mejores resultados se han producido en esta Clase 4 de hoy.
De esas siete carreras, en la que obtuvo ese segundo puesto fue, precisamente, en Wolverhampton.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18:31 05/02/2023
Ya vamos en esta carrera de Clase 4 en Wolverhampton sobre 1m con Tothenines, pero también lo hago con Rumnotred.
Un caballo que debutó el 20 de diciembre con un quinto puesto en Southwell estando 22/1 en las apuestas.
Sus dos siguientes carreras, también en Clase 5, fueron en Southwell y Kempton y en ambas quedó segundo dando una muy buena imagen.
Hoy debuta en handicap y sube en la distancia, ya que sus tres carreras anteriores fueron sobre 7f. Quiero ver este debut y este cambio en la distancia a ver si le viene bien.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18:47 06/02/2023
Hay tres caballos que me gustan en esta carrera de Clase 3 sobre 7f en Wolverhampton: Tylos, Master Zoffany y Farhh To Shy. Creo que de este trío saldrá el ganador.
Me quedo de los tres con Farhh To Shy. Un caballo que, en su última carrera, fue capaz de quedar cuarto en un evento de Clase 2 más exigente que este.
Además, está bajando de peso de handicap y ha llegado a una marca de 87 con la que ya ganó en Newmarket sobre esta distancia de 7f. Incluso también ganó con 2lb más de handicap y una marca de 89 en abril de 2022 en Doncaster sobre 7f. Es, por tanto, una marca de handicap en la que se mueve muy bien.
Apuesta a Ganador y Colocado los 3 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:24 07/02/2023
Ya vamos en esta carrera de Clase 3 en Wolverhampton sobre 7f con Farhh To Shy, pero también lo hago con Revolutionise.
Fuera del trío de caballos que considero que son favoritos en este evento, me gusta Revolutionise. Va a salir desde el puesto 2 del cajón y regresa a una pista en la que ya ganó en noviembre pasado. Ha corrido cinco veces en Wolverhampton, ganando dos de ellas.
Con estas condiciones, lo veo a un precio más que interesante para probar.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.