Skip to main content
 

Internacional 7.00 Windsor (Carrera 7) - BOG
1
(Leído 149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 03/09/2018
Carrera de caballos en Windsor de 1 milla y 3 furlones

Voy a la victoria de Prabeni

Segunda parte de la combi, yo he conseguido superar la cuota 2, según la casa puede bajar o subir algo.

Prabeni, ha sido bastante regular en sus ultimas 3 carreras, con dos terceros puestos y un cuarto, pero le ha faltado un plus en la parte final para llevarse la victoria. En esas tres carreras, los que le han superado casi todos han seguido ganando o con muy buenos resultados posteriores. Además su ultima carrera creo que fue la mejor, donde el segundo con el que llego a la par gano su siguiente carrera. Para hoy va más ligero, repite jockey James Doyle, que me parece de los mejores posibles y espero que por fin pueda mejorar en el remante para llevarse la victoria.

Rivales hay 8, pero aparte de un debutante los 6 que han corrido lo han hecho a un nivel muy lejano al de Prabeni, el mayor peligro esta en 1
- Definition, tres cuartos puestos, croe que esta un peldaño por debajo, pero peligroso.

COnfiaré en Prabeni, le falta algo creo, pero con el lote que tiene hoy enfrente creo que tiene buenas oportunidades de por fin llevarse la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.