Skip to main content
 

Internacional 7.00 Fontwell (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 7.00 Fontwell (Carrera 5) - BOG fecha: 05/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
Internacional - 7.00 Fontwell (Carrera 5) - BOG
CANCELADO
pronóstico Gana Old Harry Rocks o Talkischeap
cuota stake 1.57 1
CANCELADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Fontwell

Voy a que gana la carrera Old Harry Rocks o Talkischeap. Esta en bet en más mercados favoritos contra el resto. Old y Talkischeap.

- Old Harry Rocks. De sus ultimas 5 carreras en una quedo tercero y en dos fue segundo. Y esa ultima carrera fue aqui en Fontwell(su segunda de vallas) y creo que esa regularidad mostrada, y el buen feeling con el terreno de hoy, le puede ayudar a ganar la carrera. Además, ha mostrado gran progreso de su primera a su segunda carrera en valals. En la monta estará Fehily uno de los mejores jinetes que hay.
- Talkischeap. Viene del flat, es su debut en vallas, pero viene de un nivel altisimo que si lo traslada a esta "nueva"disciplina para el, le puede hacer muy peligroso. Me da más garantia Old, pero creo que si llega con fuerzas a la parte final, puede ser buen seguro por si falla old.

Aparte los rivales, no me parece gran cosa.
- Global ruler, tuvo un buen segundo puesto en su ultima carrera pero fue en 1 milla y 7 furlones, cuando ha aumentado esa distancia ha sufrido mucho y espero que hoy le pase lo mismo. Lo monta skelton, peligroso por eso voy solo a stake 1.
- Lovato. Caballo que viene de correr por media europa en flat.. esta por ver como responde aqui, y ante las dudas me declino por los que más están demostrando. Lo monta un buen jinete también.

En los demás no veo gran peligro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2017, 19:50
al final no corre old harry rocks y alguno más asi que se cancela la apuesta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.