Skip to main content
 

Internacional 7.00 Chelmsford City (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:02 09/09/2021
Primero que nada disculpen el pronóstico aquí, pero como saben no existe este hipódromo en la página.

Hipódromo Gulstream Park. Carrera 5. Hora:20:56 España.

Claiming de 12500$ en 1200 metros sobre arena, carrera complicada dónde hay varios ejemplares con oportunidad, sin embargo me voy a quedar con el número 7 Cozy Cafe este ejemplar viene de llegar segundo en su última carrera viendo el vídeo de esa carrera logro pasar primero y faltando unos 70 metros se canso y se paró, hoy le bajan 100 metros (que creo pueden ser decisivo) insisten en este lote, trabajo espectacular para esta carrera los 800 en 47.1 dónde prácticamente voló siendo el mejor trabajo de ese día de 58 que se realizaron y hoy con la monta de Vázquez creo que con un poco de suerte se debe imponer en esta complicada carrera, enemigos Acting Lucky, Goodbye Gaby y Kitty Kitty.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.