Skip to main content
 

Internacional 6.55 Perth (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 1949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:43 21/07/2020
Carrera 6 en Perth de vallas de 2 millas

Voy a que Purple King queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Purple King ha rendido maravillosamente bien en verano, mejorando mucho su rendimiento en otras estaciones. El año pasado en julio, corrió 2 carreras, y gano ambas, con el plus de que una de ellas fue en la misma distancia y pista que hoy. Además no rindió mal en su ultima carrera en diciembre del año pasado, donde quedo cuarto pero en una carrera con 16 participantes y de clase 3. Hoy baja a clase 4 y volviendo a Perth donde como he dicho gano en su ultima visita, creo que puede estar en la lucha por las 3 primeras posiciones.

Rivales, creo que debería ser cosa de 4, Cedar Hill, Book Invasion y Highway como más peligrosos, creo que sino hay sorpresas en los restantes, con superar a uno de esos le puede valer para colocar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.