Skip to main content
 

Internacional 6.45 Wolverhampton (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 89 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:44 07/01/2019
Carrera en Wolverhampton de 1 milla y 1 furlon

Voy a la victoria de Hathal. La cuota de la win simple es a 2,25 también me gusta con segudor dos posicones a 1,66, ya que creo que deberia ser un cara a cara con el segundo favorito y de esa manera se puede asegurar un poco.

Hathal, no gana una carrera desde el 2016 pero casi todas sus carreras han sido de clase 1. Hoy baja a clase 2 y salvo un rival de nivel parecido, los demás creo que son asequibles. Además viene en buena forma, con un tercer puesto en su ultima carrera en Francia, y dos veces segundo en las tres anteriores. Con la jinete ha mostrado buen feeling en sus dos carreras previas. Va en igualdad de peso con el resto, y el único pero es que debuta en esta pista y normalmente ha corrido en hierba, aunque uno de esos segundos recientes fue en kempton y en sus inicios gano en arena también. Si se adapta bien a la pista creo que puede llevarse la victoria.

Rivales, hay 5 y aunque Carry on Derryck baja también de clase, pero no corre desde febrero, creo que deberia ser un mano a mano con
- Goring ha tenido un rendimiento decente en listed y encima su ultima carrera aqui fue segundo acabando muy bien, pero creo Hathal esta a un nivel ligeramente superior.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.