Skip to main content
 

Internacional 5.55 Sedgefield (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 5.55 Sedgefield (Carrera 3) - BOG fecha: 19/04/2017  hora: 18:55 Ver resultado
Internacional - 5.55 Sedgefield (Carrera 3) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Crackdeloust (sin contar el favorito Cesar Et Rosalie)
cuota stake 1.66 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carra de vallas en Sedgefield.

Voy a que gana Crackdeloust sin contar el favorito. Esta en más mercados, ganador sin favorito Cracdkeloust. Para esta apuesta Cesar et rosalie es como sino la disputara, nuestro caballo tendría que ganar a los restantes competidores.

Solo hay 4 caballos, asi que tiene que llegar antes que los otros dos.
- Crackdeloust. Ha corrido 4 carreras este año, y aunque solo ha estado cerca de la victoria en una, en las demás ha tenido un rendimiento regular con un segundo y un tercer puesto. Pero lo que más me gusta, es que sus dos ultimas carreras han sido aqui en Sedgefield, y en la penultima en distancia casi identica a la de hoy(en la ultima subio algo la distancia y le vino mal), que fue la carrera donde mejor rendimiento tuvo. Creo que esta experiencia en la pista es clave para el pick y repitiendo aquel nivel hasta puede llevarse la victoria.
Los dos rivales a los que tiene que vencer.
- Fadas. En teoria con el esta el verdear o no. Hoy la carrera es de dos millas, su mejor resultado fue un tercer puesto en una milla y 7 furlones, subio distancia y sufrio mucho en la parte final, y en la última carrera hasta tuvo que parar el caballo. Dudo mucho de su rendimiento, aunque lo monta Skelton lo cual siempre es peligroso.
Aún asi para mi es clave, el terreno de Sedgefield más pesado, menos rápido a lo que ha corrido ultimamente Fadas, y la experiencia de Crack en esta pista para mi decanta todo a su favor, y más en la distancia ideal para el, y no creo que tan ideal para Fadas.
- Giant Redwood. Es su estreno en vallas, y seria todoa una sorpresa que llegará antes que Crack.
Al favorito ni le menciona ya que no importa para la apuesta.

stake 1, que no me fio de skelton.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2017, 18:59
Pues Crackdeloust gana la carrera y todo....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.