Skip to main content
 

Internacional 2.20 Punchestown (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 2.20 Punchestown (Carrera 5) - BOG fecha: 18/11/2017  hora: 15:20 Ver resultado
Internacional - 2.20 Punchestown (Carrera 5) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Lets Dance
cuota stake 1.5 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Punchestown de 2 millas y 2 furlones.

Voy a la victoria de Lets Dance.

Lets Dance. Desde Mayo de 2016 ha corrido 8 carreras, y gano 6 consecutivas de grado 1, y fue segundo en otra y cuarto en su ultima carrera pero que era de un nivel super top. El Segundo de esa carrera, fue Finian Oscar, uno de los picks que el compañero puso ayer, y la cual ha sido su única derrota, y el tercero ha ganado con mucha facilidad sus dos siguientes carreras. El Segundo de su ultima victoria es su mayor rival hoy Barra, y si ya le gano entonces hoy creo que puede volver a hacerlo. El handicap negativo es el peso, que va con bastante más que su rival, pero es muy parecido al de esa victoria, y ya entonces aunque no tanta diferencia como hoy, ya iba más pesado que Barra en esa carrera. En la monta estará Walsh, que espero que demuestre que es el mejor de Irlanda. No corre desde abril, pero creo que el venir fresco le puede venir bien.

Rivales, en teoria el único que me preocupa es Barra y que este va más ligero, aún asi desde aquello, ha corrido varias carreras con resultados en la mayoria muy decepcionantes. Ha corrido en octubre, viene más rodado pero aún asi confio en Lets Dance.

Esperemos que el peso no le pare... en estos que llevan meses sin competir es importante los ultimos minutos, si justo antes de empezar pega una subida muy grande bajaria la confianza.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2017, 15:29
pues caída... todo estaba viento en popa y se cayó... hoy no se que le ha pasado pero 3 caídas increible
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2017, 18:33
Dos cositas no recuerdo ver a ruby walhs caerse dos veces en una misma reunión y la segunda apunta al de gerarty que le gano a gumball como patea la tal no se que Shakira impresionante,
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2017, 19:53
pues la caida ha sido bastante grave por lo que dicen... y creo que han sido 3...

pd la de gumball, fuerte el que ha ganado pero también llovia muchisimo y el terreno estaba muy pesado eso tb ha influido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.