Skip to main content
 

Internacional 6.45 Southwell (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 88 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:46 10/12/2021
Hipódromo de Southwell 6ta carrera sobre pista standar para ejemplares de 3 años o mas.

Carrera en 1000 metros para velocistas dónde me voy a quedar con el número 2 Mister Bluebird quien tiene campana de 2 victorias, 2 segundos y 3 terceros, este ejemplar viene de llegar segundo el 27 de octubre a 2 cuerpos del ganador, y en la anterior había ganado en 57.92 para los 1010 metros, hoy va con la monta de Callum Rodríguez y considero que tendrán que correrle para ganarle, sus rivales The Daley Express ejemplar que viene de ganar y repite la monta, y True Hero ejemplar que posee velocidad y tratará de venirse de punta a punta, sin embargo me quedo con Mister Bluebird quien esta de turno y me agrada para ganar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.