Skip to main content
 

Internacional 2.00 Sandown (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 97 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:18 08/03/2019
Carrera en Sandown de vallas de casi 2 millas

Voy a la victoria de Precious Cargo

Precious Cargo, gano en las carreras previas además de un segundo puesto, debuto en vallas a finales de enero, y lo hizo de la mejor manera posible. Llevandose la victora en la parte final, mostrando gran fortaleza e imponiendose a un duro rival que venia de ganar su anterior carrera. Encima la recuerdo ya que yo llevaba al segundo, y antes de la carrera Precious Cargo su cuota se desplumo muchisimo, y es que algo sabian ya. Y eso siendo su debut en vallas, ahora con mayor experiencia y repitiendo clase 4 creo que deberia ser muy dificil de batir. Además, su entrenador uno de los más poderosos, ha ganado esta carrera en 4 de los ultimos 10 años.

Rivales, hay 9 pero creo que aqui el mayor rival es Precious Cargo, si demuestra que ese debut solo es el inicio de una gran trayectoria, deberia de imponerse a sus rivales.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.