Skip to main content
 

Internacional 5.10 Kempton (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:39 13/07/2020
Vamos a probar la 2ª carrera sin obstáculos y con hándicap en Kempton, sobre 1 milla, 2 furlones y 219 yardas.

Me decanto por la opción de colocado para el caballo Latin Knight, el cual debe llegar entre los 4 primeros puestos para acertar.

Me decanto por este caballo castrado de 4 años en su debut sobre hándicap, el cual tiene una buena marca de 74. Logró hacer dos muy buenas carreras en este mismo hipódromo, con un 2º puesto en su primera carrera, el 12 febrero ; y posteriormente un 4º puesto, el 2 de junio.

El debería estar más preparado después de esa experiencia. Además la distancia mayor de hoy le vendrá muy bien; así como lo bien situado que saldrá, desde el cajón de salida nº 1.

Buena suerte!

PD: Perdón por la breve y mala explicación, pero el tiempo jugaba en mi contra para publicar el pick.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.