Skip to main content
 

Internacional 6.40 Kempton (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 6.40 Kempton (Carrera 6) - BOG fecha: 20/12/2017  hora: 19:40 Ver resultado
Internacional - 6.40 Kempton (Carrera 6) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Toolatetodelegate
cuota stake 17.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bien, vámonos aquí con la 6° carrera ahora de cavallos en Kempton y voy aprovechar para hacer otra apuesta que tenemos en Betfair que veo con posibilidad de salir en el mercado de ganador.

Es la 6° carrera con sólo 8 caballos participantes. Y vamos hacer una apuesta en que el Toolatetodelegate de 3 años de edad para ganar con cuota 17.50 que nos ofrece Betfair en esta oportunidad.

Tenemos pocos participantes y una carrera rapida de 6f. Carreras así me gusta pues todo puede pasar. Sólo veo un favorito aquí y con relación a los demás rivales creo que Toolatetodelegate puede ser mejor y espero que gane aquí.

Toolatetodelegate casi siempre luchó por las primeras posiciones:
3° de 8
2° de 11
13° de 13
1° de 11
2° de 9 aquí mismo en Kempton y esto también cuenta a nuestro favor.

Creo que Toolatetodelegate puede sí hacer una buena carrera como lo hizo en las que ya participó y ganar aquí en Kempton.

Espero sinceramente que pueda repetir lo que hizo en la ultima carrera que participó en Kempton y ganar. Veo mucha capacidad en Toolatetodelegate.

Así que tengo confianza en Toolatetodelegate en esta oportunidad y creo que puede hacer una buena carrera.

Nos pagan muy bien por Toolatetodelegate y a mí ver vale probar sí esta apuesta que tiene mucho valor.

Con esto, vamos con esta apuesta que veo bastante interesante y con buenas posibilidades. Veo que esta cuota tiene un gran valor para Toolatetodelegate ganar aquí en Kempton. Tiene buenas posibilidades de ganar aquí y nos dar este verde y creo que la cuota debe caer..

Toolatetodelegate tiene 3 años de edad y el entrenador es Brian Barr.

Saludos y éxitos...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2017, 19:00
Internacional vs 6.40 Kempton (Carrera 6) - BOG
20-12-2017 19:40

Gana Toolatetodelegate

17.5
Bien, vámonos aquí con la 6° carrera ahora de cavallos en Kempton y voy aprovechar para hacer otra apuesta que tenemos en Betfair que veo con posibilidad de salir en el mercado de ganador.Es la 6° ...
La apuesta se encuentra aquí
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 6.40 Kempton (Carrera 6) - BOG fecha: 20/12/2017  hora: 19:40 Ver resultado
Internacional - 6.40 Kempton (Carrera 6) - BOG
FALLADO
pronóstico Lady Cristal para ser colocado sí (3places)
cuota stake 1.64 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con Lady Cristal estar entre los 3 mejores!

Vamonos con una apuesta ahora en Kempton y con la 6° carrera de cavallos de hoy que tenemos allí. Y vamos aprovechar para hacer una apuesta que tenemos en Betfair que veo con buena posibilidad de salir en el mercado de posición. Tengo mucha confianza.

Es la 6° carrera y tenenos sólo 8 caballos participantes. Vamos hacer una apuesta en que el Lady Cristal ( El Favorito aquí) de 3 años de edad para ser colocado 3 posiciones(3places) con cuota 1.64 que nos ofrece Betfair en esta oportunidad. Veo con mucha confianza para Lady Cristal llegar entre los 3 primeros.

Así que en esta carrrera, para que nuestra apuesta sea ganadora, Lady tiene que quedar entre los primeros 3 primeros colocados. Lady Cristal fue 2° de 13 en su ultima carrera y creo que hoy delante de rivales no tan expresivos y buenos, puede mejorar y quedar entre los 3 primeros sí nuevamente.

Así que veo gran posibilidad de verde realmente con Lady Cristal para llegar entre los 3 primeros y nos pagan bien con una cuota 1.64 para el favorito llegar entre los 3 primeros.

Lady Cristal tiene 3 años y el entrenador es K R Burke.

Así, en conclusión,,vamos con esta apuesta que veo confiable y con muchas posibilidades de verde. Veo que Lady Cristal debe llegar entre los 3 primeros colocados. Es una apuesta que tiene valor en mí opinión.

Saludos y éxitos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2017, 19:09
Internacional vs 6.40 Kempton (Carrera 6) - BOG
20-12-2017 19:40

Lady Cristal para ser colocado sí (3places)

1.64
Vamos con Lady Cristal estar entre los 3 mejores! Vamonos con una apuesta ahora en Kempton y con la 6° carrera de cavallos de hoy que tenemos allí. Y vamos aprovechar para hacer una apuesta que ten ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.