Skip to main content
 

Internacional 6.40 Kempton (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 6.40 Kempton (Carrera 5) - BOG fecha: 16/01/2018  hora: 19:40 Ver resultado
Internacional - 6.40 Kempton (Carrera 5) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Corintia Knight
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Kempton de 6 furlones.

Voy a la victoria de Corintia Knight

Corintia Knight, viene en buena forma con una victoria, un segundo puesto y un tercero donde perdio por media nariz con los otros dos. Además, sus resultados en arena son muy buenos, de 4 carreras ha ganado 2 y un segundo puesto, aparte del citado tercero. Todas en distancia similar a la de hoy, y en Kempton de 2 ha ganado una carrera. Creo que es su superficie ideal y hoy tiene una oportunidad de llevarse de nuevo la victoria, creo que en la parte final es algo superior a su principal rival de hoy, y viene más rodado. El pero es que el jinete es de menor nivel de los que lo han montado habitualmente(el del rival lo monto) pero confiare en el.

Rivales, hay 4 pero creo que la lucha estará solo con uno
- Danzan, también ha corrido en clases altas como Corintia, pero más habituado a la hierba, sin competir desde septiembre y creo que esos factores pueden decantar la balanza hacia Corintia, aunque será muy dificil ya que la igualadad entre ambos es alta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.