Skip to main content
 

Internacional 6.40 Fontwell (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:39 17/05/2018
Carrera de obstaculos en Fontwell de 2 millas y 5 furlones

Voy a la victoria de Monsieur Gibraltar

Monsieur Gibraltar, gano con mucha faciliad en su ultima carrera a principios de mes, y creo que si repite ese rendimiento hoy, seria un rival muy dificil de batir. En la monta estará Williams que lo ha montado 4 veces, incluida esa ultima y ha ganado 3 de esas 4 carreras, asi que el feeling entre ambos es muy bueno. El mayor pero es el peso, que va con más que nunca, pero espero que pueda sobrellevarlo para llevarse la victoria.

Rivales, hay 9 y veo peligro en
- Danandy, ganador en su ultima carrera, pero creo que esta un peldaño por debajo

En los demás no veo tanto peligro, siempre y cuando Monsieur Gibraltar no se vea perjudicado en exceso por el peso, si lo lleva bien, creo que tiene muchas opciones de llevarse la victoria, ya que es una carrera que el resultado depende mucho, de si esta a su nivel o no. Yo confio que si.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.