Skip to main content
 

Internacional 6.40 Chepstow (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:18 13/07/2018
Carrera en Chepstow de 5 furlones

Voy a la victoria de Street Parade

Street Parade, dos carreras, fue segundo en su debut, solo superado por un rival que vino desde atrás con una fuerza increible, y que su siguiente carrera será en clase 1. Ahi mostro signos de inexperiencia y creo que el jinete pudo hacer más. En su ultima carrera, mucho mejor se llevo la victoria, le costo un poco arrancar pero se puso a la sombra de su rival y le paso en la parte final con mucha fuerza. Un rival que venia de 2 segundos puestos consecutivos. Creo que con el lote que tiene hoy en frente, puede llevarse de nuevo la victoria. Repite jockey, repite distancia y el único pero es que va con penalización de peso, si la lleva bien creo que será dificil de batir.

Rivales, hay 6 y creo que pueden tener peligro 2
- So Hi Speed, segundo en su penultima carrera pero en arena, luego no dio el rendimiento esperado, creo que esta por debajo.
- One Kiss, quinto en clase 2 en su debut, luego fue mal pero en kempton, cierta incognita.

Creo que depende mucho de si ir el más pesado no le frenca en exceso, sino me parece que Street Parado esta por encima de sus rivales y espero que lo demuestre.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.