Skip to main content
 

Internacional 3.30 Newmarket (Carrera 7) - BOG
1
(Leído 263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 3.30 Newmarket (Carrera 7) - BOG fecha: 04/11/2017  hora: 16:30 Ver resultado
Internacional - 3.30 Newmarket (Carrera 7) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Lord Glitters
cuota stake 1.83 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Newmarket de 1 milla.

Voy a la victoria de Lord Glitters.

Lord Glitters. Tres carreras este año 2 victorias y un segundo puesto, que si en esa carrera la distancia hubiera sido la de hoy, también la hubiera ganado. Y esas tres carreras han sido con 15,18 y 20 participantes. Y esa cantidad es muy importante, hoy solo tiene 7 rivales en frente y creo que le pueden venir muy bien, porque suele empezar en las partes traseras, y luego tiene una parte final impresionante donde remonta puestos con mucha facilidad, con menos participantes más fácil sera progresar y el sprint final que tiene es muy dificil de batir.

Hoy tendrá en frente rivales que han competido en clases superiores, como Bravo Zollo o Jallota, pero creo que depende de Lord Glitters que creo que esta llamado a cotas mayores

En la monta estará Jim Crowley, de los mejores jinetes que hay y de los que más en forma están.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 16:43
pues rojo lo siento, la pista por el tiempo estaba mal y le ralentizó el progreso y le falto medio metro

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.