Skip to main content
 

Internacional 6.30 Killarney (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:08 18/07/2018
Carrera en Killarney de 1 milla y 6 furlones

Voy a la victoria de Wicklow Brave

Wicklow Brave ha sido un caballo top, con grandes triunfos en los dos últimos años, y aunque este año no conoce la victoria, ha sido dos veces segundo aunque en vallas pero en carreras de grupo 1 y 3, y con mucho más peso que el de hoy. Ha ido alternando ambas disciplinas, y creo que hoy se pueda adaptar bien a la distancia y tener muchas opciones de victoria. Creo que es una carrera que depende mucho de si esta a su nivel, ya que si fuera asi seria muy dificil de batir.

Rivales, hay 6 y veo peligro en 2
- Daybreak Boy, muy buenos resultados en sus dos ultimos años, peligroso si Wicklow no esta a su mejor nivel
- Ivanovich Gorbatov, una vieja leyenda que no gana desde el 2016 pero si correria al nivel de entonces, seria peligrosisimo, mejor que descanse en paz.

Por tanto creo que todo depende de Wicklow Brave, espero que de lo mejor de si y se lleve la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.