Skip to main content
 

Internacional 12.35 Sedgefield (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:45 02/12/2021
Vamos a probar la 2ª carrera de vallas con hándicap en Sedgefield, sobre 2 millas, 3 furlongs y 188 yardas.

Voy a escoger la opción de colocado, para el caballo Cailin Dearg; el cual debe llegar entre los cuatro primeros puestos para acertar (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado, si se puede, que cubra 4 posiciones).

Esta no es una prueba de nivel bajo, pero creo que vale la pena apostar por esta yegua de 6 años dada su cuota actual. Ella corrió bien la última vez que se la vió (5ª en Sedgefield) , en la cual hacia su debut de temporada.

Se encontrará en esta carrera con dos ejemplares (Latino Fling y Pure Surf) que terminaron por delante de ella en ese día y que hoy, son favoritos. Creo que ella necesitaba esa carrera para ponerse en forma, por lo que tengo esperanza de que muestre hoy una mejor actuación y obtenga un mejor resultado, sobretodo respecto a esos dos rivales, los cuales irán más cargados de peso (3lb y 11lb).

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.