Skip to main content
 

Internacional 6.30 Dundalk (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 87 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:19 19/12/2018
Carrera de caballos en Dundalk de 1 milla

Voy a la victoria de Grandmaster Flash

Grandmaster Flash, a finales del mes pasado debuto y dio un fantastico rendimietno quedando segundo, solo superado por un rival con más experiencia, y que pillo demasiada ventaja a mitad de carrera. Aún asi acabo muy bien, mucha distancia con el puesto tercero y restantes, y con sensación de que con un poquito más de carrera tal vez se hubiera llevado la victoria. Para hoy repite jockey, aumenta un poquito la distancia y va más ligero que en esa carrera, asi que creo que todos los condicionantes son positivos apra pensar que puede llevarse la victoria. Además repite pista.

RIvales, hay 6 pero creo que deberia ser un cara a cara con otro rival
- Playa Del Puente,tercero en su debut y una buena victoria en su ultima carrera, pero para hoy va con penalización de peso y más pesado que Grandmaster Flash y creo que aparte de la progresión que pueda tener el del pick, el peso creo que puede ser determinante en la parte final de la carrera.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.