Skip to main content
 

Internacional 1.30 Catterick (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 1.30 Catterick (Carrera 3) - BOG fecha: 11/01/2018  hora: 14:30 Ver resultado
Internacional - 1.30 Catterick (Carrera 3) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Hear No Evil
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Catterick de 2 millas y 3 furlones.

Voy a la victoria de Hear No Evil

Hear no Evil. Debuto en noviembre en vallas y se llevo la victoria con una gran parte final, y donde uno de los que llegarón por detrás no mucho después gano una carrera de clase 1. Posteriormente corrio en clase 2 y no dio todo lo que esperaba de el, pero solo le superaron 2 rivales muy complicados, que han ganado casi todo lo que han corrido. Hoy baja de nivel competitivo y el único pero es la penalización de peso, que espero no sea suficiente para pararle. En la monta estará Skelton de los que más experiencia y nivel tienen, pero ya digo que es un gafe para este foro, pero la última me dio el verde y espero que hoy haga lo mismo.

Rivales, hay 9 y peligro en 1.
- Sonic, muy buenos resultados en flat pero en su debut en vallas tuvo una caida, a ver como se ha recuperado y que nivel da, pero en teoria el más peligroso

Creo que depenede mucho del nivel que de Hear no Evil, si el peso no le afecta creo que deberia llevarse la victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2018, 15:12
verde sufrido y atentos a un misil que ha venido desde atras

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.