Skip to main content
 

Internacional 2.40 Newmarket (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 84 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:48 18/05/2019
Carrera en Newmarket de 7 furlones

Voy a la victoria de Jash

Jash, 3 carreras y 3 rendimientos sobresalientes, dos victorias fáciles en sus dos primeras carreras, estreno en clase 1 en la ultima, y segundo solo superado por un durisimo rival que ha ganado 3 de sus 4 únicas carreras disputadas. Sacaron cierta distancia al tercero, y eso muestra un gran potencial. Creo que si retiene ese estado de forma y nivel, hoy deberia de tener muchas opciones de victoria. Hay 2 peros, una que es su primera carrera del año pero creo que con establo tope eso no deberia ser un handicap negativo y luego cambio de jockey. El de hoy no me gusta demasiado, pero espero que hoy haga un buen trabajo.

Rivales, hay 4 pero deberia ser un cara a cara con Far Above, ganador de su única carrera disputada, promete mucho pero creo que Jash es un hueso demasiado duro de roer.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.