; Pronóstico Internacional 6.20 Kempton (Carrera 5) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 6.20 Kempton (Carrera 5) - BOG

1
(Leído 135 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:34 16/01/2021
Vamos a probar la 5ª carrera sin obstáculos con hándicap en Kempton, sobre 1 milla.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo Uncle Dick.

Este caballo castrado de 3 años realizará su segundo hándicap después del descanso de 134 días. Viene en una forma estupenda después de comenzar esta nueva temporada con una buena victoria en su primera carrera, disputada en Wolverhampton sobre poco más de 1 milla, hace 9 días.

Para hoy sube solo 3lb, las cuales me parecen insuficientes como para impedirle que siga mejorando y que logre hoy mostrar un gran nivel.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:31 16/01/2021
Carrera 5 en Kempton de 1 milla

Voy a Bodroy no queda colocado. Esta en bet más mercados, y para no colocar no debe quedar entre los 2 primeros. Minucota para combinar a stake pequeño.

Bodroy, tres carreras disputadas y no ha mostrado ningún tipo de sensación de buen nivel… dos sextos puestos, son sus mejores resultados, y creo que hoy tiene en frente un lote demasiado exigente, para pensar que de repente puede optar a la victoria o a ser segundo. Tiene buen jockey pero creo que debería ser insuficiente.
Rivales, Uncle Dick comparto con el compañero, viene de ganar su ultima, seguro que esta ahí en la pelea.

Y aparte Discomatic viene de 3 segundos puestos consecutivos, y los otros dos de ser terceros… creo que es difícil que supere a cualquiera de ellos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:37 16/01/2021
Bien, vámonos ahora con la 5° carrera de Kempton con distancia 1m Handicap Flat y con sólo 5 corredores. Y vamos con una apuesta que veo con excelentes posibilidades de verde.

Mí apuesta es ganan Uncle Dick o Babajan con odd 1.66 en Bet365. Esta en más mercados allí y necesitamos que gane Uncle Dick o Babajan.

Uncle Dick con 3 años de edad ganó la última carrera con 11 corredores y llega muy fuerte para esta carrera em mí opinión. Es el favorito y debe luchar para volver a ganar.

Babajan tiene 3 años también y llega fuerte también. Fue 3° 5° 5° y 3° en las últimas 4 carreras. Veo con grandes chances de Babajan hoy conseguir llegar en primero.

Por lo tanto, vamos aprovechar esta odd para Babajan ganar o Uncle Dick pues además no veo peligro para los demás rivales. Una apuesta que veo con gran confianza.

Saludos y éxitos...

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.