Skip to main content
 

Internacional 6.20 Exeter (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:36 08/05/2018
Carrera en Exeter de vallas de 2 millas y 2 furlones

Voy a la victoria de Champ

Champ, fue segundo en su debut en vallas, tras venir de un buen segundo puesto y una victoria en el previo, y ese ganador, esta imbatido y habiendo logrado la victoria poco después en una carrera de clase 1. Y a Champ le gano por muy poquito. justo le pasaron en la parte final y hoy tendrá la ventaja, de que son 3 furlones menos y eso creo que le puede venir que ni pintado, ya que en esa carrera hasta casi la linea dominaba la carrera. En la monta estará Coleman, que es el que le monto ese dia y de peso va incluso más ligero

Rivales, hay 11 pero creo que será un mano a mano con un rival
- Rockpoint, viene de un septimo puesto en clase 1 y en el resto de carerras muy regular y casi siempre en posiciones de podio, y lo montara Johnson que para mi es el mejor jinete, pero creo que Champ es demasiada exigencia para el.

Vamos con Champ, que por la marca de su debut creo que después de hoy, correrá en clase 1, evidentemente si confirma todo lo que promete con una victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:32 08/05/2018
Carrera de vallas en exeter de 2 millas y 2 furlones

Voy a la victoria de Rockpoint

Champ que era mi anterior pronostico finalmente no va a correr, asi que aunque el era mi opción preferida, como decia en el pick veia una lucha entre el y Rockpoint.... a falta de Champ, confiaré en Rockpoint

Rockpoint, este ha corrido 2 carreras la primera en febrero, fue segundo, solo superado por un rival que poco después fue tercero en clase 1, el cuarto y quinto de esa carrera, han ganado alguna de sus siguientes participaciones. Posteriormente le subieron a clase 1 y solo pudo ser septimo, pero creo que con ese nivel hoy va a tener muchas opciones de victoria. En la monta estará Johnsson para mi el mejor jinete, de peso va más ligero que nunca y de distancia es más o menos su habitual

Rivales, pues Buster Moon y Seresevski pueden ser peligrosos si Rockpoint no esta a su nivel, pero creo que esta un peldaño por encima de todos ellos, y espero que lo demuestre

No era mi primera opción, pero con el abandono del que era su gran rival, creo que puede aprovechar para llevarse la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.