Skip to main content
 

Internacional 6.15 Wolverhampton (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:23 25/03/2019
Carrera en Wolverhampton de 5 furlones

Voy a ala victoria de Top Breeze

Top Breeze, gano de manera sensacional en su debut. Acudio como favorito a su siguiente y ultima carrera, pero solo pudo ser segundo con solo 3 participantes pero esa carrera tenia trampa, ya que un rival era más complicado de lo que parecia. El Ganador de esa carrera, le subieron a clase 3 en su siguiente y la gano, le subieron a 2 y volvio a ganar, le subieron a 1 y no gano pero poco siendo segundo. Y el tercero de esa carrera, poco después gano. Hoy Top Breeze repite en clase 5, y creo que tiene una nueva oportunidad de oro para ganar y ya subir de clase en los próximos meses. Repite su jockey habitual, el peso de su ultima carrera pero va más pesado que el resto, aún asi creo que insuficiente para pararle.

Rivales, hay muchos, pero creo que esta carrera depende de Top Breeze si es capaz de rendir como en cualquiera de sus dos carreras disputadas deberia ser muy dificil de batir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.