Skip to main content
 

Internacional 6.15 Wolverhampton (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 83 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:22 01/12/2018
Carrera en Wolverhampton de 7 furlones

Voy a la victoria de Kodiac Pride

Kodiac Pride, debuto el mes pasado, tuvo una mala salida quedando casi en la cola, pero supo recuparse y acabo con muchisima fuerza remontado muchos puestos hasta quedar segundo muy cerca del ganador, y si hubiera tenido un solo metro más la carrera creo que se hubiera llevado la victoria. Creo que le lastro la salida, y si hoy es capaz de salir bien, si vuelve a repetir ese final, creo que seria muy dificil de batir, ya que esta vez no gano, porque el ganador pillo demasiada ventaja inicial. Para hoy repite peso, distancia y cambia de pista, pero ambas son de arena, asi que son bastante parecidas. Cambia de jockey pero espero que eso no afecté.

Rivales, hay varios debutantes y siempre pueden sorprender, pero creo que el mayhor peligro esta en Fortissimo, que quedo segundo en su ultima carrera, pero creo que es un rival que le viene bien. Ya que igual se pone en cabeza pronto y marca un ritmo fuerte, y como le paso en su carrera le veo capaz a Kodiac Pride de rematarle en la parte final.

Importantisimo salir mejor, y no dejar mucha ventaja a los primeros, si es asi solo habrá que esperar que vuelva a sacar esa fuerza que mostro en su debut en la parte final.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.