Skip to main content
 

Internacional 6.15 Windsor (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:10 21/05/2018
Carrera de caballos en Windsor de 5 furlones

Vy a la victoria de Come On Leicester

Come On Leicester fue tercero en su debut a principio de mes. Inició muy bien la carrera, llego en perfecta posición a la parte final para rematar y llevarse la victoria, pero tal vez en parte por la inexperiencia y porque el el jinete no supo darle un plus, no pudo llevarse la victoria y solo fue tercero. Pero el segundo de esa carrera, fue uno de los picks mios de hace un par de dias(queen of bermuda) que gano con mucha facilidad la que ha sido su siguiente carrera. Para hoy repite distancia, repite peso y cambia de jockey y hoy lo montara RL Moore jinete top y para mi uno de los mejores jinetes de ahora y de siempre. Además es muy caro, y con expectativas altas, ya que esta listad para clase 1 en su siguiente carrera

Rivales, hay 9 y el mayor peligro esta en Kadiz, que fue segundo en su debut pero en su siguiente carrera solo pudo ser sexto

Creo que todo depende de Come On Leicester, con establo top, jinete top, precio caro y buen debut, creo que va a tener muchas opciones de victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.