Skip to main content
 

Internacional 6.15 Southwell (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 92 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:52 08/01/2021
Carrera en Southwell de 6 furlones

Voy a que Kevin the Minion queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros. También llevo unas monedas a su win a 4 ya que le veo con opciones.

Kevin The Minion ha progresado mucho en sus 3 carreras disputadas, y hoy creo que puede seguir esa tendencia y sino gana estar cerca de ello. Tuvo un debut muy discreto llegando en octava posición, pero inmediatamente después logro un prometedor tercer puesto, solo superado por un ganador que venia de ser segundo en esa pista, y un segundo que volvió a ser segundo poco después. Y en su ultima, se estreno en esta pista y como digo siempre con un arena muy especial, y logro un gran segundo puesto, viendole a gusto con la arena y solo siendo superado por el favorito de la carrera.

Rivales, no tengo claro de donde puede venir el peligro, importante la salida, en esta pista es dificil remontar, asi que es importante llegar bien a la curva y si lo hace creo que deberi aser dificil de batir por 3 o más rivales.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.