Skip to main content
 

Internacional 6.15 Punchestown (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:18 16/05/2018
Carrea de obstaculos en Punchestown de 2 millas

Voy a la victoria de Robin Des Foret

Robin Des Foret, tras una gran trayectoria en vallas cambio a obstaculos debuto a principios de mes, y realizo una gran carrera llevandose la victoria con una facilidad tremenda. El jinete se paso gran parte del final de carrera mirando hacia atrás, y sin tener que forzar en ningún momento al caballo debido a la gran distancia que sacaba a sus perseguidores. Hoy va con penalización de peso, pero con esa superioridad mostrada creo que será insuficiente para pararle. Repite su distancia idonea, y el jockey tiene gran feeling con el, en sus ultimas 6 carreras, 4 victorias y 2 segundos puestos.

Rivales, hay 5 y veo peligro en 2.
- Peace News, gano también en su debut de obstaculos pero en distancia superior, creo que eso beneficia a Robin.
- Light That, muy regular pero creo que le falta algo para tener facilidad en ganar carreras.

Creo que todo depende si Robin Des Foret lleva bien el mayor peso, si eso no le afecta, creo que seria muy difil de batir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.