Skip to main content
 

Internacional 1.50 Down Royal (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 1.50 Down Royal (Carrera 3) - BOG fecha: 03/11/2017  hora: 14:50 Ver resultado
Internacional - 1.50 Down Royal (Carrera 3) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Melon
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Down Royal de 2 millas

Voy a la victoria de Melon.

Melon, gano en su debut en el reino unido y fue segundo en sus dos últimas carreras, pero en carreras de nivel muy alto y con dificiles rivales. Se trata de un caballo en el que se puso muchas expectativas y hoy espero que las cumpla. Van en dupla Mullins y Walsh, la más fuerte de Irlanda, y creo que tiene grandes opciones de victoria.

Solo hay 5 rivales, y peligro en 2.
- Mick Jazz. Logro una gran victoria en su ultima carrera, y tiene grandes resultados, pero creo que es un pelin inferior.
- Coquin Mans, tiene 4 victorias de 5 y un segundo puesto en su ultima carrera, pero lo ha montado casi todas las veces Walsh y su elección para hoy es Melon.

Creo que si Melon da el nivel que se le espera será muy dificil de batir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 14:58
verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.