Skip to main content
 

Internacional 6.15 Exeter (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 6.15 Exeter (Carrera 2) - BOG fecha: 09/05/2017  hora: 19:15 Ver resultado
Internacional - 6.15 Exeter (Carrera 2) - BOG
FALLADO
pronóstico Swatow Gana la carrera y Hoola Hula queda segundo
cuota stake 1.47 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en exeter.

Voy a que Swatow gana la carrera y Hoola Hula queda segundo. En Bet esta en la parte inferior, debajo del 1 dar swatow y del 2 Hoola hula.

Solo hay 3 participantes. Y
-Swatow. Lleva dos carreras en vallas, y en ambas ha quedado segundo, la ultima detras de un caballo Copper Kay que de 14 carreras ha ganado 6, por tanto un caballo muy dificil de batir. De momento de carreras, no ha mostrado debilidad, en ambas ha corrido muy bien y hoy me parece muy dificil que se le espace la victoria. Tiene conexiones magnificas y en la monta estar Jacob todo un seguro.
- Hoola Hula. Debuto en vallas, con un buen tercer puesto, mostro buen nivel pero creo que insuficiente para ganar a Swatow y lo suficiente para quedar segundo.
- Foxy Act. Quedo tercero pero donde solo acabaron 4 caballos la carrera, en clase inferior a la que corres los otros dos. Creo que esta a otro nivel.

Por tanto veo, que el mayor peligro puede estar en una caida de cualquiera de los dos, pero en fin nunca se sabe.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2017, 19:25
rojo pero si alguien lo ha seguido en live REGALO DE BET cuota 13 al ganador que era el de principio tenia 40 y lo han mantenido abierto casi toda la carrera a 13... swatow y hoola han tenido problemás (el de swatow se ha vuelto loco antes de empezar), los caballos no respondian, han empezado la carrera corriendo mal, y han dejado las cuotas casi parecidas
espero que no anulen las cuotas  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.