Skip to main content
 

Internacional 3.55 Deauville (Carrera 14) - BOG
1
(Leído 340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - 3.55 Deauville (Carrera 14) - BOG fecha: 05/01/2018  hora: 16:55 Ver resultado
Internacional - 3.55 Deauville (Carrera 14) - BOG
CANCELADO
pronóstico Ganador plenary
cuota stake 6.5 1
CANCELADO
argumento del pronóstico ...
Volvemos al hipódromo de deuville!

Entendiendo que no se puede apostar en Bet365, pondré la apuesta de betfair.com! Es un caballo que ya apunto en su anterior carrera, teniendo que haber ganado la misma y finalmente realizando una tercera posición. Esta muy bien situado en la escala y por tanto me gusta para ganar. Si rival será el caballo al que batió con anterioridad zlatan dream, pero por la cantidad de participantes bajaré su stake ya que en están carreras suele haber muchos chorizos con caballos por debajo d su Valor!

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - 3.55 Deauville (Carrera 14) - BOG fecha: 05/01/2018  hora: 16:55 Ver resultado
Internacional - 3.55 Deauville (Carrera 14) - BOG
CANCELADO
pronóstico Colocado plenary
cuota stake 2.75 2
CANCELADO
argumento del pronóstico ...
Volvemos al hipódromo de deuville!

Entendiendo que no se puede apostar en Bet365, pondré la apuesta de betfair.com! Es un caballo que ya apunto en su anterior carrera, teniendo que haber ganado la misma y finalmente realizando una tercera posición. Esta muy bien situado en la escala y por tanto al igual que me gusta para ganar me gusta para que se coloque en las posiciones! Debido ha que tenemos 3 oportunidades subiremos un poquito el stake.

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2018, 19:04
Apuestas canceladas pues Plenary no participó de la carrera
.
Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.