; Pronóstico Internacional 6.10 Wolverhampton (Carrera 5) - BOG Skip to main content
 

Pronóstico Internacional 6.10 Wolverhampton (Carrera 5) - BOG

1
(Leído 80 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:29 07/12/2020
Carrera en Wolverhampton de 1 milla.

Voy a que Rhubarb Bikini queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 2 primeros.

Rhubarb Bikini, 4 carreras disputadas, todas ellas en arena como la de hoy, y se ha convertido en un especialista de la superficie, con dos victorias y dos segundos puestos, lo que significa que solo ha sido superado por 2 rivales. En su debut solo le supero un ganador, que venia de ganar y ser segundo en sus dos carreras previas, en su primera de este año un ganador que era el claro favorito de la carrera, y además corrio el mes pasado, mostrando una gran forma con una victoria con varios rivales que salian en teoria con más opciones. HOy repite arena, distancia y si repite su rendimiento habitual, creo que puede meterse entre los 2 primeros de nuevo.

Rivales, Electrical Storm y Amaysomont son los más peligrosos, pero confiaré en la gran regularidad y forma mostrada por Rhubasrb Bikini.l  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.