Skip to main content
 

Internacional 6.10 Newcastle (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 10:50 07/11/2018
Carrera en Newcastle de 1 milla

Voy a que gana Kingdom Brunel sin el favorito. Esta en bet más mercados, columna izquierda sin favorito, y para ganar la apuesta debe ganar la carrera o ser segundo si la gana Merweb.

Kingdom Brunel fue tercero en su debut en hierba, y en las ultimas dos carreras ha sido segundo, en la misma pista y distancia que la de hoy. Es bastante completo sale muy bien y llega a la parte final siempre colocado en posiciones delanteras, y aunque le ha faltado un plus para llevarse la victoria, creo que ha dado un nivel suficientemente bueno para batir a los rivales de hoy, o al menos a todos menos al favorito, que es lo que nos vale. Repite uno de sus jockeys Tudhope que creo que tiene buen nivel. Va con su peso habitual y la experiencia en la pista deberia ir a su favor

Rivales, unos con resultados mediocres, otro cuarto bastante detrás en la ultima carrera de Kingdom y el peligro puede estar en 2.
- Thiobraid Arann, fue segundo en su debut pero en hierba y después en otra carrera estuvo muy flojo
-Sweet Nature, el más peligroso en teoria, de los ultimos en su debut y quinto en su ultima carrera, pero entrenador top y jinete al que le suelen poner buenas montas.

Creo que deberia ser una pelea entre Kingdom Brunel y el favorito, el mayor riesgo lo veo que en la parte final fuerze demasiado por intentar ganar, y como vea que no gane se deje llevar un poco en la parte final, pero según espero los dos se distanciaran lo suficiente para que los demás no puedan incordiar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.