Skip to main content
 

Internacional 1.40 Fontwell - BOG 10 de diciembre 2013
1
(Leído 576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 10:47
Internacional - 1.40 Fontwell - BOG 10-12-2013 14:40

Internacional - 1.40 Fontwell - BOG

Pronóstico:
Ganador> Lily Waugh
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Fontwell> Distancia> 4000 metros vallas
Clas> 4
Participantes> 12

Hoy nos vamos hasta el hipódromo de Fontwell, donde me gusta el ejemplar Lily Waugh, con la monta del señor Thornton.
Este ejemplar viene de hacer un segundo lugar en su mas reciente competición, hace 24 días en el hipódromo de Cheltenham, pero en una clase superior y para esta carrera baja de categoría y veo muchas opciones de que pueda ganar nuevamente en este hipódromo de Fontwell, donde ya había ganado anteriormente una carrera.
Este terreno bueno, le viene también muy bien, porque ya gano anteriormente en este tipo de terreno y se adapta muy bien. Esperemos que la carrera transcurra sin incidentes y pueda cruzar nuevamente la meta en primer lugar.


Mucha suerte!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 12:44
Buena pinta, te sigo.  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 14:22
Buenas arceplay.

Te sigo por supuesto, aunque ha bajado un poco la cuota, no seria etico darle a te sigo si ya ha bajado algo.

Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 14:47
Como quedaron?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 14:48
Vaya, tercero ha quedado, una pena porq me estuve pensando meterle a 1,70 a quedaba entre los 3 primeros jeje, mas suerte tendremos la proxima! ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 14:50
Vaya, tercero ha quedado, una pena porq me estuve pensando meterle a 1,70 a quedaba entre los 3 primeros jeje, mas suerte tendremos la proxima! ;)

Aunq me he perdido la carrera en directo y los estoy mirando en bet asi rapido y a lo mejor me equivoco, asi q mejor espero la confirmacion oficila de arceplay ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 15:09
Pues tiene razón miniyoooo, solo pudo llegar tercero. Una lastima porque tenia muy buena pinta este caballo para ganar en este hipódromo, pero no pudo ser :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.